¿Cómo Funciona?

Técnica de Reparación

Si bien se piensa que es un oficio nuevo, existe información y documentación que afirma que durante el año 1960 en una feria internacional en la ciudad de New York, Estados Unidos, un trabajador de Mercedes Benz, llamado Oskar Flaig comenzaba a trabajar en una técnica simple pero revolucionaria. Utilizaba un martillo, unas varillas y una luz que le permitían, a través del reflejo, quitar bollos ejerciendo presión desde abajo hacia arriba y masajeando suavemente la cubierta, logrando que poco a poco desaparezca la abolladura.

Con los años la técnica se fue perfeccionando y exportando a todo el mundo. En la actualidad existen empresas que integran en sus plantillas técnicos profesionales en la reparación de coches dañados con granizo y se desplazan por todo el mundo ejerciendo este tipo de reparación. Cabe destacar que esta técnica es 100% ecológica, ya que no se utiliza ningún producto químico.

El director de Magic & Tools Román Cordoba, técnico con muchos años de experiencia, se formó en Italia con maestros en la técnica P.D.R.

Su trayectoria transcurrió en las empresas más grandes del sector, adquiriendo profesionalismo y experiencia para lograr su propio producto único y mejorado.

Nuestra misión es la satisfacción total del cliente incorporando en nuestra empresa un método ordenado de trabajo, donde la calidad y el producto final atiende a los mercados más exigentes de todo el mundo.