Auto detailing

Realizamos hace muchos años trabajos de auto detailing en nuestros talleres de Mallorca y Barcelona. Nuestro equipo profesional maneja un gran abanico de técnicas y procedimientos para conseguir una terminación de exhibición en los vehículos.

¿Qué es el auto detailing?

El auto detailing -también conocido como car detail, o detallado de coches, entre otras acepciones- es el conjunto de procedimientos que se realizan para conseguir el más deslumbrante acabado cosmético de todas las superficies del coche. Se lo considera la cosmética del automóvil y consta de diferentes procesos de limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies visibles del vehículo. El resultado buscado de todas estas intervenciones es un coche con una terminación espectacular de categoría “show car” (coche de exposición).  

Los dos componentes del auto detailing

El auto detailing no es meramente un proceso de limpieza para hacer un vehículo lucir bien. Se trata de un acondicionamiento sistemático con el que se busca extender la vida de los materiales con mètodos y productos que reducen los daños generados por factores ambientales como el polvo, la suciedad, el sol, los inviernos duros, etc. 

Un mantenimiento apropiado de los vehículos para mantenerlos siempre como si estuvieran recién salidos de la fábrica no solo extiende su duración sino que también incrementa su valor de reventa.

El detailing se suele dividir en dos categorías:

N

Detailing exterior

Implica la limpieza y restauración de la superficie del acabado del automóvil (generalmente una pintura con un acabado brillante), molduras cromadas, ventanas, ruedas y neumáticos, así como otros componentes visibles en el exterior del vehículo. Se utiliza una amplia gama de productos y técnicas, en función del tipo y estado de la superficie del vehículo. 

N

Detailing interior

Implica una limpieza profunda de toda la cabina interior. Los interiores de los vehículos de los últimos 50 años comprenden una gran variedad de materiales, como tapicería de alfombras sintéticas, vinilo, cuero, fibras naturales, compuestos de fibra de carbono, plásticos y otros, que requieren el uso de una variedad de técnicas y productos de limpieza. 

Otros Servicios

Reparación y desabollado de coches

Reparación de daños por granizo 

Reparación y desabollado de coches

Daños causados por el viento

Reparación y desabollado de coches

Auto detailing

Reparación y desabollado de coches

Pulido de coches

Reparación y desabollado de coches

Tintado de lunas

Pulido de faros

Descontaminación de coches

Limpieza interior y exterior de coches

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales se contactará con usted en breve.

Solucionaremos todas sus dudas para ofrecer el mejor servicio profesional.

Enviar un mensajeLlamar por teléfono

SUCURSAL EN MALLORCA

SUCURSAL EN BARCELONA

Abrir chat
Envíanos un mensaje