Descontaminación de coches

Realizamos un servicio de descontaminación de coches siguiendo una serie de procedimientos y operaciones de limpieza profunda que aseguran el completo depurado de todas sus superficies y componentes. 

Descontaminación exterior

Las superficies exteriores de los vehículos -sobre todo la pintura- a lo largo de los años y a pesar de los lavados períodicos, se van impregnando de agentes contaminantes provenintes principalmente de la polución industrial, aunque también por efecto de la carbonilla del tubo de escape, del polvo de las pastillas de freno, el alquitrán y los excrementos de los pájaros.

Estas particulas contaminantes se incrustan en la capa de pintura del coche y pueden oxidarse generando una corrosión indeseada que daña la superficie del vehículo.

Para revertir este estado del material se realiza un procedimiento descontaminante con diferentes herramientas y elementos especiales que sin dañar la pintura sirven para eliminar estas partículas y devolver a la superficie del coche sus cualidades originales.

¿Cúando debo descontaminar mi coche?

La contaminación de la pintura del coche no depende estrictamente del paso de un tiempo determinado sino más bien de la exposición a los agentes contaminantes. Entonces, dependerá por sobre todas las cosas del tipo de contexto en el que se utiliza y se guarda el automóvil. Un coche que “duerme” afuera o uno que se utiliza mucho en regiones industriales será más propenso a recibir partículas contaminantes en mucho menor tiempo que uno que está poco tiempo en la calle. 

 

Otros Servicios

Reparación y desabollado de coches

Reparación de daños por granizo 

Reparación y desabollado de coches

Daños causados por el viento

Reparación y desabollado de coches

Auto detailing

Reparación y desabollado de coches

Pulido de coches

Reparación y desabollado de coches

Tintado de lunas

Pulido de faros

Descontaminación de coches

Limpieza interior y exterior de coches

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales se contactará con usted en breve.

Solucionaremos todas sus dudas para ofrecer el mejor servicio profesional.

Enviar un mensajeLlamar por teléfono

SUCURSAL EN MALLORCA

SUCURSAL EN BARCELONA

Abrir chat
Envíanos un mensaje