¿EN QUÉ CONSISTE EL PDR?

Eliminación profesional de abolladuras sin pintar

Eliminar abolladuras y daños por granizo rápidamente y en alta calidad – esto es lo que representa MAGIC & TOOLS

 

Nuestra técnica especial de desabollado PDR está aprobada por las compañías de seguros y los expertos, elimina los daños de forma eficaz y al mismo tiempo protege la carrocería del coche. El relleno, el lijado y la pintura convencionales no son necesarios. La pintura original del vehículo se conserva y por lo tanto la garantía de protección de la corrosión y la pintura del fabricante también se conserva.

¿Dónde se puede aplicar la eliminación de abolladuras sin pintar?

Eliminamos las abolladuras y abolladuras en todos los componentes de la carrocería excepto los parachoques, las manillas de las puertas, los marcos de las puertas y los espejos exteriores.
La técnica especial de reparación también es adecuada para los componentes de aluminio.
¡Estaremos encantados de aconsejarle!

agsdi-location

Llegamos a las regiones afectadas por las tormentas

Gracias a la infraestructura móvil, nosotros y nuestros socios podemos establecer fácilmente un centro de granizo en un plazo de 48 horas en caso de una emergencia aguda de granizo, a fin de evaluar los daños causados por el granizo en el lugar y llevar a cabo las reparaciones necesarias. En nuestros talleres temporales

agsdi-medal

Especialista en granizo

Nuestros técnicos especialmente entrenados están familiarizados con todas las marcas y repararán incluso daños considerables en su coche sin dejar ningún residuo. Garantizamos el trabajo efectuado con nuestra técnica especial de desabollado “reparación suave” si se conserva la pintura original.
La reparación se lleva a cabo sin necesidad de pintar o sustituir componentes. Si a pesar de ello fuera necesario un reemplazo completo de los componentes, Magic & Tools sólo utiliza piezas de repuesto originales.

agsdi-stethoscope

Evaluación incorruptible de los daños

Durante la evaluación, el número y el tamaño de las abolladuras se determinan con precisión con la ayuda de un reflector abombado y canales de luz bien iluminados. Basándose en esta información, se realiza la evaluación de los daños.

agsdi-facebook-like

Calidad a un precio justo

Nuestra técnica especial de eliminación de abolladuras ahorra tiempo y dinero y ofrece la más alta calidad. La garantía de protección contra la corrosión y la pintura del fabricante permanece intacta

agsdi-world-heart

En perfecta armonía con el medioambiente

Nuestra técnica especial de eliminación de abolladuras es artesanal y altamente ecológica cuidando activamente del medioambiente.

Abrir chat
Envíanos un mensaje