¿Se daña la pintura?

No. Si no se ha fracturado la pintura en el impacto no hay posibilidad de que lo haga al momento de la reparación. Esto se debe a la actual calidad de las pinturas y al trabajo artesanal de la técnica que, justamente, es una reparación de abolladuras sin pintura (lo que la hace LA técnica ecológica).

¿Todo es reparable con la técnica PDR?

Dependiendo de dónde estén alojados los impactos y de la profundidad de los mismos. Un signo que determina que no puede aplicarse la técnica PDR es la fractura de la pintura. Por fuera de ello, cada caso es particular y podemos evaluarlo y preparar un presupuesto acorde. Parte de nuestra visión es que no existen problemas, sólo soluciones.

¿Cuánto demora el trabajo?

Es necesario tener en cuenta que la técnica PDR es una técnica particular que exige un trabajo dedicado y artesanal. Nuestros técnicos experimentados toman cada caso profesionalmente. Los invitamos a que sigan nuestro Instagram y observen los videos. Sean testigos del nivel de detalle que exige esta técnica. Cada auto es un desafío y requiere una demanda de tiempo relacionada a su daño. Cuando realizamos nuestros presupuestos establecemos la demanda de tiempo requerido y la respetamos sin excepción.

Reparación y desabollado de coches

¿Cuál es el costo?

No hay dos presupuestos similares. Cada coche y cada impacto son singulares y demandan un tipo particular de trabajo. No dude en consultarnos y le armamos un presupuesto sin compromiso. Lo invitamos a que nos visite en Barcelona o en Mallorca, conozca nuestros talleres premium y a los profesionales que hacemos Magic&Tools.

¿Tengo garantía?

Con la técnica internacional PDR y el nivel adquirido de nuestros profesionales, una vez que se repara el daño en la carrocería (es decir, una vez que el metal recobra la forma original) no vuelve a deformarse (al menos, no por sí sólo). La técnica PDR es 100% reparación garantizada.

 

Abrir chat
Envíanos un mensaje