Pulido de coches

Realizamos trabajos de pulido de carrocerías en nuestros talleres de Mallorca y Barcelona. Nuestro equipo profesional consta de especialistas de mucha experiancia en pulido de vehículos.

¿Qué es el pulido de coches?

El pulido de coches o corrección de pintura, es un procedimiento complejo que se aplica a la carroceria y otras superficies del vehículo. Mediante diversas técnicas y productos según el tipo de superficie y el resultado buscado, se busca eliminar imperfecciones y daños provocados en la pintura y/o la laca protectora. Los principales defectos que se generan son rayones por fricción, microarañazos, marcas ocasionadas por lluvia ácida, hologramas. Además de corregir estos daños, el pulido permite recuperar el brillo, color e intensidad originales de la carrocería del vehículo.

¿Pulido o encerado?

El encerado de la pintura del vehículo es otro procedimiento muy positivo para la protección de nuestro coche. Se trata de la adición de una capa de cera especial que recubre y protege la superficie de la carrocería. 

El problema del encerado y las múltiples opciones existentes de productos para un encerado casero es que, por si sola, esta técnica no tiene mucho sentido. Al encerar una carrocería estamos creando una capa superior a la pintura que servira como una protección contra daños ocasionados por factores externos. Pero si la pintura o su capa protectora se encuantran ya dañadas en mayor o menor medida. El encerado no servirá de nada para corregir estas imperfecciones.

Es necesario un procedimiento previo de pulido para corregir los defectos de la carrocería de nuestro coche y restaurar el estado original de la pintura y sus atributos nativos. El carácter corrosivo de la técnica de pulido es lo que nos permite corregir los mencionados desperfectos que se generan en las superficies, y es también por lo que es necesario que sea realizado por un profesional con experiencia en este procedimiento.  

En pocas palabras, el pulido es la base del cuidado de la pintura de un vehículo y el encerado es un gran plus para conseguir el mejor resultado posible.

Otros Servicios

Reparación y desabollado de coches

Reparación de daños por granizo 

Reparación y desabollado de coches

Daños causados por el viento

Reparación y desabollado de coches

Auto detailing

Reparación y desabollado de coches

Pulido de coches

Reparación y desabollado de coches

Tintado de lunas

Pulido de faros

Descontaminación de coches

Limpieza interior y exterior de coches

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales se contactará con usted en breve.

Solucionaremos todas sus dudas para ofrecer el mejor servicio profesional.

Enviar un mensajeLlamar por teléfono

SUCURSAL EN MALLORCA

SUCURSAL EN BARCELONA

Abrir chat
Envíanos un mensaje