Pulido de faros

Realizamos trabajos de pulido de faros en nuestros talleres de Mallorca y Barcelona. Nuestro equipo profesional consta de especialistas de mucha experiencia en el pulido de faros.

¿Por qué pulir los faros del coche?

El pulido de faros, es una operación necesaria que se debe efectuar cada cierto período de tiempo en un vehículo. Las luminarias de un coche con el tiempo van perdiendo su transparencia de fábrica volviéndose cada vez más opacas. Los principales factores que ocasionan este deterioro son el sol y el desgaste propio del uso y el contacto con factores externos.

Obviamente esto repercute directamente en la intensidad y el alcance de la luz que emiten los faros. Esta disminución se torna algo que afecta nuestra seguridad al volante, así como la de los demás.

La funcionalidad de las luminarias del coche es permitirnos ver y ser vistos en contextos de poca luz, por lo que mantenerlas en un estado óptimo es muy importante. Este es, además, un fallo muy cómun en las ITV que puede llegar a costarle sanciones a los conductores.

Barnizado o sellado

Tras pulir los faros del vehículo y eliminar imperfecciones y restos de material, es una buena práctica proceder al barnizado de las luminarias. En el procedimiento de pulido el barniz de fábrica se ve muy disminuido, por lo que debemos reponer esta capa protectora para asegurar el mejor resultado y la mayor duración de nuestro pulido. 

En Magic & Tools nos ocupamos de todo este proceso para dejar los faros de tu coche como el primer día al salir de la concesionaria.

Otros Servicios

Reparación y desabollado de coches

Reparación de daños por granizo 

Reparación y desabollado de coches

Daños causados por el viento

Reparación y desabollado de coches

Auto detailing

Reparación y desabollado de coches

Pulido de coches

Reparación y desabollado de coches

Tintado de lunas

Pulido de faros

Descontaminación de coches

Limpieza interior y exterior de coches

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales se contactará con usted en breve.

Solucionaremos todas sus dudas para ofrecer el mejor servicio profesional.

Enviar un mensajeLlamar por teléfono

SUCURSAL EN MALLORCA

SUCURSAL EN BARCELONA

Abrir chat
Envíanos un mensaje