SERVICIOS

Nos dedicamos a la reparación de carrocería y desabollado de coches en Barcelona y Mallorca

Atendemos a:

N

Fábricas de automóviles

N

Empresas de logística

N

Empresas de alquiler de coches

N

Compañías de seguro

N

Concesionarios oficiales

N

Talleres de carrocería chapa y pintura

N

Particulares

N

Campas

Atención Personalizada

Podemos desplazarnos a cualquier parte del mundo, contamos con una logística especial diseñada para cualquier empresa o particular que pueda necesitar nuestros servicios.

En 48 horas nuestro equipo es capaz de montar un operativo para reparar cualquier tipo de unidad dañada con granizo. Ofrecemos soluciones rápidas, eficaces, de calidad y una garantía total del trabajo realizado.

Reparación de daños por granizo

Magic & Tools trabaja para fabricantes de automóviles y las compañías de seguros en todo el mundo. Al mismo tiempo, ofrece ese mismo servicio de calidad al consumidor privado.

¡Sea donde sea, estamos donde esta el granizo!

Daños causados por el viento

Magic & Tools gestiona los siniestros de daños causados por el viento para los fabricantes y para sus aseguradores. A menudo, los temporales, en su furia, levantan detritos y piedras de pequeño tamaño y los lanzan contra los automóviles, dejándolos como si hubieran pasado por una operación de “arenado”. Magic & Tools ofrece una solución “Smart Repair” que permite reparar la pintura astillada sin tener que repintar todo el panel.

Servicios en Barcelona

CHAPA DE COCHE BARCELONA

BOLLO DE COCHE BARCELONA

ABOLLADURA DE COCHE BARCELONA

Servicios en MALLORCA

CHAPA DE COCHE MALLORCA

BOLLO DE COCHE MALLORCA

ABOLLADURA DE COCHE MALLORCA

TESTIMONIOS

“Fue un placer el servicio y el trato recibido por la gente de Magic muy atentos en todo momento. Pero sobre todo el resultado del trabajo. Impecable 100% recomendable.”

Jorge San Esteban – Cliente Mallorca

“Mi coche había sufrido varias abolladoras después de un granizo muy bestia. Por suerte los chicos del taller hicieron un gran trabajo y además muy rápido, es una tranquilidad.”

Marcelo Goux – Cliente Barcelona

Servicio profesional y amigable. Se corrigió una abolladura que tuve rápida e impecablemente. ¡Muy recomendable! *****.” (traducción)

Ellie Eisenberg – Cliente Mallorca

Muy buen sitio para hacer reparaciones de golpes en un auto sin pintar reparar granizo y cosas así buen trato y buen servicio” 

Scudería Motorkart HD – Cliente Mallorca

Abrir chat
Envíanos un mensaje