La Técnica

Reparación de carrocería y desabollado de coches en Barcelona y Mallorca

N

Método ordenado de trabajo

N

Calidad final óptima

N

Servicio a grandes empresas

N

100% Ecológica

La experiencia en Magic&Tools

El director de Magic & Tools Román Cordoba, técnico con muchos años de experiencia, se formó en Italia con maestros en la técnica P.D.R.

Su trayectoria transcurrió en las empresas más grandes del sector, adquiriendo profesionalismo y experiencia para lograr su propio producto único y mejorado.

60 años de perfeccionamiento de la técnica de reparación de abolladuras.

Si bien se piensa que es un oficio nuevo, existe información y documentación que afirma que durante el año 1960 en una feria internacional en la ciudad de New York, Estados Unidos, un trabajador de Mercedes Benz, llamado Oskar Flaig comenzaba a trabajar en una técnica simple pero revolucionaria.

Utilizaba un martillo, unas varillas y una luz que le permitían, a través del reflejo, quitar bollos ejerciendo presión desde abajo hacia arriba y masajeando suavemente la cubierta, logrando que poco a poco desaparezca la abolladura.

Con los años la técnica se fue perfeccionando y exportando a todo el mundo. En la actualidad existen empresas que integran en sus plantillas técnicos profesionales en la reparación de coches dañados con granizo y se desplazan por todo el mundo ejerciendo este tipo de reparación. Cabe destacar que esta técnica es 100% ecológica, ya que no se utiliza ningún producto químico.

Breve información del PDR:

¿En qué consiste el PDR?

Se llama PDR (Paintless Dent Removal) el proceso a través del cual las pequeñas abolladuras, los bollos, las deformaciones y daños por granizo se eliminan sin operaciones de chapa ni pintura. PDR es la solución más rápida, ecológica y rentable para eliminar las abolladuras y los daños causados por el granizo. Nuestra técnica especial de desabollado PDR está aprobada por las compañías de seguros y los expertos. El límite de gravedad del daño que se puede reparar con este procedimiento depende en gran parte del nivel de adiestramiento y de la experiencia del técnico-varillero que realiza el trabajo. Los técnicos de Magic & Tools están entre los más capacitados y experimentados del mundo.

Abrir chat
Envíanos un mensaje