Tintado de lunas

Realizamos laminados de lunas de coches (procedimiento también conocido como tintado de lunas). Nuestros profesionales tienen gran experiencia laminando cristales con un acabado perfecto garantizado. Tenemos  nuestros talleres ubicados en Mallorca y Barcelona. 

¿Qué es el tintado de lunas?

El tintado o laminado de lunas es un procedimiento mediante el cual se aplican láminas plásticas oscurecidas en mayor o menor medida a la cara interior de los cristales de un vehículo. Esto da una particularidad estética a los coches, pero además trae múltiples beneficios prácticos a los usuarios y pasajeros del vehículo.

¿Cuáles son los beneficios del laminado de lunas?

Las razones para aplicar este procedimiento a nuestro coche no son solo visuales o estéticas. El tintado de lunas trae varios beneficios para la calidad de la experiencia de uso del automóvil: 

N

Protección ante el sol y la incidencia de los rayos UVA

La protección contra estos rayos perjudiciales llega al 99%. Además, a la  larga, la protección solar mejora y extiende la imágen del interior del vehículo.

N

Mayor aislamiento del calor exterior

El aislamiento solar también trae como consecuencia una disminución de la temperatura dentro del coche. Esto también permite indirectamente un ahorro en el consumo de gasolina por el menor uso del aire acondicionado.

N

Mayor privacidad de los pasajeros a bordo

La mayor opacidad de las lunas tintadas aumenta la privacidad e intimidad de los pasajeros del vehículo.

N

Mayor seguridad

En el caso de un accidente o pedrada y de que se rompan los cristales, estos no saldrán proyectados por la contención que genera el laminado.

Otros Servicios

Reparación y desabollado de coches

Reparación de daños por granizo

Magic & Tools trabaja para fabricantes de automóviles y companías de seguros en todo el mundo. Al mismo tiempo, ofrece ese mismo servicio de calidad al consumidor privado.

¡Sea donde sea, estamos donde esta el granizo!

Reparación y desabollado de coches

Daños causados por el viento

Magic & Tools gestiona los siniestros de daños causados por el viento para los fabricantes y para sus aseguradores. A menudo, los temporales, en su furia, levantan detritos y piedras de pequeño tamaño y los lanzan contra los automóviles, dejándolos como si hubieran pasado por una operación de "arenado". Magic & Tools ofrece una solución "Smart Repair" que permite reparar la pintura astillada sin tener que repintar todo el panel.

Reparación y desabollado de coches

Auto detailing

El auto detailing es el conjunto de procedimientos destinados a la limpieza, protección y rejuvenecimiento de las distintas superficies de un vehículo. Mediante procesos y productos adecuados, se marca la diferencia entre una limpieza corriente y un verdadero resultado “Show Car” o coche de exposición. Nuestro equipo esta preparado para conseguir este tipo de terminaciones y acabados espectaculares en los coches y vehículos.

Reparación y desabollado de coches

Pulido de coches

En Magic & Tools contamos con profesionales con gran experiencia en pulimiento de coches. Con el procedimiento de pulido se busca corregir las imperfecciones que se van generando con el paso del tiempo, ya sea por factores climáticos. ambientales, insectos, lavados daninos, y demás agentes corrosivos para la pintura del coche. Esta técnica consiste en la aplicación de productos dedicados al pulido de la carroceria, que deben ser trabajados con una pulidora y técnica especiales.

Reparación y desabollado de coches

Tintado de lunas

Otro de nuestros servicios es el de tintado de lunas o laminado de cristales de coches. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en este procedimiento que además de su característica estética tiene muchos beneficios como la protección ante el sol y sus rayos UV, un mayor aislamiento del calor y una mayor privacidad de los pasajeros a bordo.  

Pulido de faros

El pulido de faros es un procedimiento delicado que requiere una gran habilidad para no estropear los materiales de la luminaria. Nuestro equipo en Magic & Tools es capaz de lograr los más profesionales resultados con esta técnica.

Descontaminación de coches

Realizamos un servicio de descontaminación total de coches siguiendo una serie de procedimientos y operaciones de limpieza profunda que aseguran el completo depurado de todas sus superficies y componentes. Llevamos a cabo los más exigentes protocolos de limpieza ante el Covid-19.

Limpieza interior y exterior de coches

Ofrecemos también un servicio de limpieza integral de coches. Tanto en su parte exterior como interior con resultados impecables.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales se contactará con usted en breve.

Solucionaremos todas sus dudas para ofrecer el mejor servicio profesional.

Enviar un mensajeLlamar por teléfono

SUCURSAL EN MALLORCA

SUCURSAL EN BARCELONA

Abrir chat
Envíanos un mensaje